Tiempo de envío: 48/72 horas a ciudades principales. Esto puede variar dependiendo de los días hábiles, son tiempos estimados.

El envío será gratis siempre y cuando se especifique en la oferta.

El tiempo de procesamiento es de 24 hr hábiles aproximadamente, después de este periodo de tiempo recibirás tu guía para rastrear tu pedido.

 

Modo de envío:  los envíos se enviarán después verificar el pedido, las empresas transportadoras que utilizará todoelegante.mitiendanube.com será, Envía, Servientrega, Inter rapidísimo, y en el caso de Cali se enviará el domicilio con mensajero contratado para realizar entregas en el perímetro urbano.

 Modo de pago: para los efectos del pago del o los productos se utilizará la plataforma de merca pago la plataforma de mercadolibre el cual acepta (tarjetas de crédito, pago PSE, EFECTY, entre otros) lo anterior con el objetivo de que los pagos tengan la mayor seguridad para el cliente.

Para el caso de los pedidos realizado en la ciudad de Cali, el cliente tendrá la opción de pagar contra entrega al domiciliario o pagar a través de merca pago. En caso de decidir por el pago contra entrega el cliente deberá hacer el pedido por el WAPs. 3042102116.